1-800-649-8481 Toll Free

“Introducción Al Autismo” –  University of Virginia Supporting Transformative Research (UVA STAR): Este seminario fue presentado por Isabel Huerta, MHS, especialista en investigación con Iniciativo STAR: Apoyando Investigaciones Transformativas del Autismo. Se presenta información sobre las características del autismo, los diagnósticos, y los intervenciónes.

 

La Experiencia con el Autismo en una Familia Hispanohablante – University of Virginia Supporting Transformative Research (UVA STAR): El equipo de UVA STAR habló con Luz y Luis para hablar sobre su experiencia con el autismo en su familia hispanohablante. Ofrecen consejos para navegar el proceso del diagnóstico de autismo. Si tienen una pregunta sobre este presentación, nos pueden mandar un correo electrónico a [email protected].

 

“Manejo del Estrés en la Familia del Niño y Niña con Autismo” –  University of Virginia Supporting Transformative Research (UVA STAR): Este seminario fue presentado por Michaela DuBay, PhD, profesora adjunta de educación en el Departamento de Servicios Humanos de la Universidad de Virginia. Se presenta información básica sobre causas comunes de estrés en las familias con un niño/ una niña con autismo.